Curso certificado que permite conocer la Clasificación Internacional del Funcionamiento de la Discapacidad y de la salud CIF-OMS y su aplicabilidad al intervenir la discapacidad en procesos de rehabilitación e inclusión social.
(Certificación 12 horas cronológicas – Modalidad On-Line)
  Para inscribirse o solicitar información, déjenos sus datos :
Nombre
Email
País
Edad
Teléfono
Código País/ Código Ciudad/ Teléfono
Profesión

 

 

 

Requisitos Básicos:

· Conocimientos a nivel usuario de computación, internet y correo electronico.
· Contar con una casillero de correo electrónico activa.

     Profesor:   Dirigido:

 

          Profesionales, clínicas, hospitales, centros de rehabilitación, ONGs, escuelas especiales, escuelas con integración, entre otros.

Profesionales del área de Salud, Educación y Social y estudiantes universitarios de carreras afines (fonoaudiología, psicología, medicina, terapia ocupacional, psicopedagogía, fisioterapia, trabajo social, entre otras)
     
   
 

FINALIDAD:

Indentificar la conceptualización general de la Clasificación Internacional del Funcionamiento de la Discapacidad y de la Salud, desde un enfoque clínico desde una mirada interdisciplinaria para utilizarla en diferentes niveles de atención y etapas de intervención, considerando condiciones de salud y perfiles funcionales y de discapacidad durante todo el ciclo vital. El participante de las áreas de salud, educación, accesibilidad e inclusión social podrá incorporar estos conocimientos para:
1.- Comprender el modelo biopsicosocial de la CIF-OMS
2.- Incorporar un lenguaje universal para intervenir durante el ciclo vital
3.- Aplicar de manera global la CIF-OMS en estrategias de rehabilitación e inclusión